F1 Deluxe te ofrece las ultimas novedades de la marca BMW Cordoba. Información sobre las tecnologías BMW y los nuevos modelos de vehículos. El Servicio BMW Córdoba que estabas esperando.

jueves, 3 de octubre de 2013

Componentes BMW: NEUMÁTICOS DE INVIERNO BMW

Las bajas temperaturas de invierno afectan a todos los neumáticos incluso a los que puedan ser los mejores. Los neumáticos de invierno de BMW proporcionan más seguridad con condiciones meteorológicas adversas, garantizando al conductor una buena respuesta de frenado significativamente mejor en comparación con los neumáticos correspondientes al verano, además los neumáticos de invierno son un complemento perfecto al sistema de tracción integral xDrive.

La temperatura a la que comienza a endurecerse la goma de un neumático en verano se establece normalmente por debajo de los 7ºC, y en los Neumáticos de invierno entre los -20ºC y los -25ºC. Esto afecta positivamente a su capacidad de agarre a la carretera, así como al manejo de la dirección y la capacidad de respuesta de su BMW.

Ventajas de los Neumáticos de Invierno BMW

Los neumáticos de invierno BMW, ofrecen el rendimiento inigualable de los neumáticos homologados por BMW con muchas ventajas:

  • Los Neumáticos de Invierno conservan la flexibilidad a bajas temperaturas, debido a que están fabricados con unos compuestos especiales de sílice que son resistentes al frio.
  • Tienen una excelente adherencia en el hielo y en la nieve, proporcionado por su perfil especial con numerosos drenajes que se entrelazan y que también le permiten acortar la distancia de frenado, aumentando así la seguridad del vehículo.
  • Reducen el riesgo de hacer aquaplaning, gracias al diseño especial del dibujo del neumático, que elimina el agua con mayor rapidez, y a la mayor profundidad del dibujo, que permite que la adherencia y la propulsión sean significativamente mejores. Incluso los mejores neumáticos no pueden ser el sustituto de una conducción prudente. Así pues, asegúrese de aplicar las siguientes pautas de sentido común para una conducción en invierno más segura:
    • Concédase un tiempo adicional para llegar a su destino con condiciones climaticas adversas.
    • Evite realizar paradas bruscas o cambios repentinos de dirección.
    • Aumente la distancia de seguridad, especialmente cuando la visibilidad es limitada.
    • Si se produce un derrapaje, gire el volante en la dirección del deslizamiento hasta recuperar el control del vehículo.

Características de los neumáticos de invierno BMW

Sea cual sea su destino, no se exponga a riesgos en la carretera, utilice los neumáticos de invierno BMW, diseñados exclusivamente para su vehículo.

Juegos completos de Llantas y Neumáticos Originales de BMW: el equilibrio perfecto entre forma y función.

En la amplia selección de llantas de aleación ligera Originales BMW, encontrará con total certeza un estilo que coincida con el suyo propio, cuyo diseño complemento tanto al aspecto exterior como al rendimiento de su modelo de BMW, pues los juegos completos de llantas y Neumáticos Originales de invierno tienen las siguientes características:

  • Son prácticamente inmunes al viento, al clima, a la sal contra el hielo, y con un mantenimiento mínimo.
  • Aprovechan las propiedades de la aleación, con una buena conducción del calor, para optimizar la refrigeración del sistema de frenos.
  • Han sido probados en 320.000 kilómetros de carretera sobre suelo de gravilla.
  • Han sido sometidos a los bancos de pruebas superando las condiciones más exigentes.

Elija siempre Recambios Originales para su BMW en www.f1deluxecordoba.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario