F1 Deluxe te ofrece las ultimas novedades de la marca BMW Cordoba. Información sobre las tecnologías BMW y los nuevos modelos de vehículos. El Servicio BMW Córdoba que estabas esperando.

lunes, 24 de febrero de 2014

BMW ConnectedDrive (III): BMW Assist

BMW Assist es un Pack de BMW ConnectedDrive conectado con el centro de llamadas de BMW, que siempre estará disponible para que puedas solicitar información en cualquier situación. BMW Assist lo componen varios módulos:

  • Asistente personal. Un guía personal de viajes disponible las 24H con solo pulsar un botón. Realizar cualquier consulta y consigue una solución al instante, puedes reservar un restaurante de la zona, una habitación de hotel… Además podrás usarlo como guía de viajes indicándote los lugares emblemáticos de la zona y organizar tu viaje.
  • Llamada de emergencia. En caso de accidente o avería tu BMW realizará una llamada de emergencia al Centro de llamadas de BMW para ofrecerte una ayuda completa ante una situación adversa. Esta función utiliza un teléfono a prueba de accidentes instalado en el BMW que realizará una llamada al centro de rescates dando todos los datos del accidente, lesiones, ocupantes del vehículo incluso la ubicación exacta del vehículo, modelo y color.
  • BMW Teleservices. No estés pendiente de cuando es la próxima revisión de tu BMW, él lo hace por ti y te avisa cuando es necesaria una revisión en el taller. Utiliza una conexión inalámbrica entre tu coche y tu servicio oficial BMW para informar de posibles averías o en caso de acercarse la cita con la ITV, enviar los datos técnicos del coche al taller para un diagnóstico y en caso de requerir una optimización, establecer una cita o reservar los recambios necesarios con antelación.
  • Servicios a distancia. Control inteligente desde tu móvil. Comprueba el estado de tu vehículo desde tu teléfono en todo momento con una simple aplicación llamada My BMW Remote que te permite conocer la ubicación del vehículo en un aparcamiento abarrotado, comprobar si las puertas están cerradas incluso regular la temperatura interior para adaptarla a las condiciones climáticas.
  • Información del tráfico. Conoce en cada momento la situación del tráfico y déjate guiar por tu BMW que te indicará en todo momento la ruta más rápida. Ofrece la situación del tráfico en un radio de 500 metros y ofrece posibles rutas alternativas para evitar atascos.
www.f1deluxecordoba.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario